Powered By Blogger

martes, 17 de abril de 2007

angelic layer


es una seri super wena es como pareceida a megaman nt warrior pero esto es diferente es como de una niña (aun no he leido la trama ni siquiera un resumen) por lo que he visto se compra un robot que es parecido a la barbie u que al ponerlo sobre una arena de duelo uno se coloca como unos lentes con alas que dicen que daños a sufrido y toda la cosa es mezcla de medabots con megaman nt warrior jejeje pero la serie en si es buena hay algunos personajes que tienen algunas fallas pero son de dibujo nada mas pero en cunato a grafica y diseño le coloco un 7 jejeje paresco profe jejeje

ya wenu eso hoidoa la descubri por accidente y me gusto caleta por eso se los cuento metance a www.youtube.com o descargense el ares que tambien se pueden descargar videos a otra cosa para los que les gusta dibujar le dejo esta pagina que les sirve para trucos para hacer las manos el cuerpo en si todo todo todo lo que hay que saber para dibujar y aprender a dibujar claro esta jejeje ya xau

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ta bkn la cosa esta
jajaja
esq no soy bueno para esto jajaja
sorry
bueno mi comentario es q
esta muy bkn
sige a si jajaja
esu po ya saludos
xauuuuu.

Anónimo dijo...

hola naru-chan!!!!!!!
me gusto tu blog!!!
me alegra tenerte de amigo!
cuidate mucho y besotes!
bye!
n.n

Anónimo dijo...

oli!!!

oye t kria decir k me kai bm pero a veces t poni coo medio wm por eso aveces t trato mal aunque es la mayoria de las veces pero = se t considera koo amigo
y k ojala k en too lo k te propongas t resulte me refiero para kuando te vayas al otro kolegio con respecto a eso !!! desgraciao nos vay abandonar
a mi8 con la peguato yenni


ya y te keria decir k kuando t molesto con la yennio es para k ella se enoje k es como esmociante escapar de ella jajja
si lee esto ME MATA!!!

mmmm
y esu k ti muy bm y siguye asi pero habla menos ke estresay.

xau,

Anónimo dijo...

xaaaaaaaaaa
"x k ay gnt tan celosa pa k decir a qn me refiero,KC"

ta sper wenu tu blog
sobre too los ending deberia y puner ending d inuyasha =
y esu
bexoss muaxxxxxx
xauu.

¬.¬ nu habli tanto...

Anónimo dijo...

busk el significado de peguato en google
t vas a sorprender

BuScAdOr GoOgLe!!!!!!!!!! XD

aki estoy yop XD

aki estoy yop XD
Powered By Blogger